¿Por qué escoger PureGuard?

Pure Guard es una marca de lubricantes y aceites, hechos en EUA con más de 30 años en el mercado, con presencia en 80 países de los 5 continentes.

 

Calidad: En Pure Guard, la calidad es lo primero, por lo que cada producto desarrollado está continuamente en pruebas que garanticen su buen uso y rendimiento. De igual manera, todos los aceites de la marca cuentan con las más recientes especificaciones establecidas por SAE, API, ILSAC así como otras agencias gubernamentales y de la industria.

 

Variedad de sectores: Siempre ofrecemos una amplia variedad de productos que se ajustan a lo que tu transporte necesite, ya sean vehículos comerciales, aplicaciones todoterreno, equipos marinos, de construcción, de fabricación y agrícolas.

 

Variedad de tamaños: Asimismo, atendiendo a las necesidades de cada quién, los productos de Pure Guard se ofrecen en diferentes presentaciones que van desde litros, galones, cubetas, tambos, totes y bulk.

 

Aunado a lo anterior, al convertirte en distribuidor de Pure Guard y ser parte de la familia RAC tendrás acceso a los beneficios, ventajas y herramientas que tenemos para ti.