blog221222

Rac Llantas, seguimos mejorando

El año se termina y con ello es importante hacer un recuento de lo hecho a lo largo de este mismo. Para nosotros, no es la excepción, pues tenemos siempre la mira puesta en lo más importante que eres tú, por lo que todas nuestras acciones van dedicadas a seguir mejorando nuestro servicio y ayudarte…

pureguard_rac

Pure Guard, la mejor opción para tu motor

Con más de 30 años de presencia en el mercado internacional. Pure Guard se ha posicionado como una de las marcas líderes por su compromiso y dedicación hacía sus consumidores. Entregando siempre la mejor opción de aceite para tu motor. Esto se logra principalmente a través de un control de calidad en los productos. Tales…

CCRAC

RAC Llantas, más cerca de ti

En RAC Llantas, buscamos estar siempre cerca de ti y tus necesidades, por lo que seguimos ampliando nuestros puntos de contacto, donde podrás tener una atención personalizada y adecuada para tu negocio.   Ya sea vía telefónica por medio de nuestro número: 800 269 4577 con el Contact Center o por WhatsApp, integrado a la…

blog-rac-trailer

¿Qué son las flotillas RAC?

Como complemento a la escuela RAC 360° y al B2B, ponemos a tu disposición las herramientas para flotillas RAC, donde podrás mantener un monitoreo continuo y seguro de tus vehículos.   Facilitando así información importante como pilas de desecho, los rendimientos de tus unidades motorizadas, inspecciones oportunas, mili metrajes y presiones en tus llantas.  Misma…

rac_blog_123

RAC es tecnología a tu disposición

En RAC, creemos que la seguridad y la comodidad son sinónimos de tecnología. Por lo que nos esforzamos por brindarte siempre las mejores plataformas que complementen un desarrollo intuitivo y fácil de usar con la robustez necesaria para funcionar. Ya sea por medio de nuestras herramientas tecnológicas tales como el B2B o la Escuela Virtual…

Blog 22072022

¿Qué es la escuela virtual RAC 360°?

Para Rac Llantas lo más importante siempre eres tú, por lo que buscamos constantemente poner a tu disposición las mejores herramientas para crecer contigo y tu negocio. La escuela virtual RAC 360° es justo eso, una de las plataformas tecnológicas más robustas del mercado.   Mediante la cual podrás tener un aprendizaje integral para gestionar…

Pure_Guard_RAC

¿Por qué escoger PureGuard?

Pure Guard es una marca de lubricantes y aceites, hechos en EUA con más de 30 años en el mercado, con presencia en 80 países de los 5 continentes.   Calidad: En Pure Guard, la calidad es lo primero, por lo que cada producto desarrollado está continuamente en pruebas que garanticen su buen uso y…

Blog 060522 RAC

¿Cuáles son las ventajas del B2B Rac Llantas?

En Rac Llantas, nuestra misión es siempre buscar la manera de innovar para ofrecerte el mejor servicio a través de nuestras distintas herramientas. Tal es el caso del B2B, plataforma en la cual ponemos a tu disposición múltiples funciones para agilizar tu negocio y mejorar la administración de tu inventario. A continuación, te enlistamos las…

PorqueRAC

¿Por qué escoger RAC Llantas?

A lo largo de los 20 años de experiencia que tenemos en el sector llantero, siempre hemos buscado ofrecer a nuestros clientes un valor agregado que les permita sentirse cómodos con nuestro servicio. Creando nuevas herramientas que permitan a nuestros clientes afianzar y/o ampliar sus oportunidades de negocio. Para ello, es para nosotros de vital…

BienvenidosRAC

Bienvenidos a la familia RAC Llantas

Bienvenidos a la familia RAC Llantas, empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el sector llantero, atendiendo la importación, distribución y comercialización de llantas en todo el territorio mexicano, con la mejor calidad a un precio competitivo. Asimismo, generando una experiencia integral donde tú puedas tener el control de tu negocio…